EL SEÑOR JESUS, SIMON EL FARISEO Y LA MUJER PECADORA

2 comentarios to “EL SEÑOR JESUS, SIMON EL FARISEO Y LA MUJER PECADORA”

  1. Solo Jesus – no el fariseo

    PABLO EL FANFARRON
    Canta a la melodia de “Rapture” por Blondie
    Traduccion del ingles al espanol de Boss Paul the Pharisee

    Soy Pablo el fanfarron
    Hay hipocresia en mi corazon
    Voy por la tierra, viajo el mar
    Haciendo conversos mi ejemplo copiar

    Todos pecaban, es la verdad
    Pero nunca soy yo, solo tu con claridad
    Mis pecados son teoretico
    Soy peor de pecadores, pero no me pide uno

    Imitar a Jesus, la gente se esfuerza
    Excepto por mi, ya soy hombre perfecta
    Soy modelo ideal, desde Camino Damasco
    Y los pecados de Pablo? No preguntanos

    Justifico todo mi accion
    Testifique mi mismo, siempre tengo razon
    Soy el hombre unico en toda historia
    Un segundo testigo no es necesaria

    Si yo hago algo, debe ser correcto
    No usa escritura, no chequea si es recto
    No haz lo que digo, has lo que hago
    Y tu tambien puede ser fariseo

  2. Segun las palabras de Jesus mismo,
    (Mateo 22 y Marcos 12)
    Cual es el mandamiento mas importante ? Lo que esta ubicado en-
    Deuteronomio 6:5,
    o en
    Levitico 19:18 ?

    Jesus tiene una opinion-
    Pablo el fariseo tiene otro opinion (Galatas 5:14, Romanos 13:8-10)

    No crea que “es verdad” solo basado en las palabras de un desconicido de lejos como yo (o como Pablo) escribiendo algo…. verificalo por su mismo !!
    Abra su Biblia !!

Responder

