RICHARD PRATT EN BOGOTA – UNICO DÍA

Les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Debido a las grandes demandas del ministerio en un mundo de confusión espiritual, es necesario que quienes tienen el llamado de la enseñanza de la Palabra de Dios, estén cada vez más arraigados en la Fe y Doctrina Bíblica. Sin duda que profundizar en la teología no es un lujo académico de personas curiosas sino un imperativo para todo aquel que desee servir eficazmente en la obra del Señor.

Para nosotros es un privilegio poder extenderles una invitación que en gran medida cooperara con estos propósitos loables. Hablamos de la visita a Bogotá del Dr. Richard Pratt, quien nos acompañará en la Iglesia Bautista Gracia Soberana (Av. Boyacá N° 7C-43) con el tema: EL PASTOR Y SU TEOLOGÍA. Evento que se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. el Miércoles 22 de Mayo de 2013.

El Dr. Pratt es presidente de Ministerios Tercer Milenio ( thirdmill.org ), ministerio que fue lanzado en respuesta a la falta de capacitación de líderes cristianos de todo el mundo. Dicho ministerio fue lanzado en 1997 para proporcionar: “La educación bíblica, para el mundo, de forma gratuita.” Este objetivo se está cumpliendo mediante la construcción de un currículo de seminario multimedia en Inglés, árabe, chino (mandarín), español y ruso.

El Dr. Pratt enseñó en el Seminario Teológico Reformado en Jackson, MS, y Orlando, FL, durante 21 años. También presidió el Departamento del Antiguo Testamento en Orlando. Obtuvo una licenciatura de Roanoke College, su Maestría en Divinidad de la Unión Theological Seminary, y su Th.D. en la Universidad de Harvard. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas incluyendo el chino (mandarín), español y ruso. Dr. Pratt es también un colaborador de la guía completa literaria de la Biblia y es autor de numerosos artículos de revistas.

Dr. Pratt ha viajado extensamente por todo el mundo para evangelizar y dar conferencias, incluyendo Australia, China, República Checa, Ecuador, Indonesia, México, Mongolia, Polonia, Rusia, Eslovaquia, Turquía, Ucrania, el Reino Unido y en los Estados Unidos y ahora tenemos el privilegio de tenerlo en Bogotá Colombia.

Deseamos informar que esta actividad está dirigida solo para un público masculino, especialmente a pastores y líderes que estén acompañando y apoyando el desarrollo bíblico de sus iglesias locales.

Para su asistencia, será necesario una inscripción previa, pues el cupo es limitado. Usted puede inscribirse por vía telefónica o por correo electrónico al:

Pastor Guillermo Gómez:             315-2043072  e-mail:blasg@hotmail.com (6176975)

Pastor Jorge E. Castañeda D:        300-5528463 e-mail:jorge.e.cd@gmail.com (7013119)

Dios los bendiga,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: